Profesores titulares del Diplomado en Terapia Familiar

 

 

Mtro. Psic. Jorge Ojeda Pólito

 

Licenciado en Psicología Clínica y Maestro en psicología con Especialidad en Terapia Familiar por la Universidad de las Amércias A.C. México DF y Our Lady of the Lake University, San Antonio, Texas,  obteniendo el Grado de Master o Arts in Psychology.

 

Fundador de Proyecto Psicoterapia 13, profesor de la licenciatura en psicología en la Universidad Autónoma de Hidalgo en el Área Académica de Psicología de la Salud, profesor en la Facultad de Ciéncias Humanas de la Universidad La Salle Pachuca y profesor invitado de la Maestría en Psicología de la Universidad de las Américas A.C. México D.F.

 

Actualmente profesor titular del Diplomado en Terapia Familiar Hospital General Pachuca.

 

 

Olga Lidia Gutiérrez Flores.
Enfermera General por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Licenciada en Psicología con área de énfasis en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, estudios de Maestría en Psicología Clínica por la Universidad de las Américas A.C. México D.F.
Ex integrante del equipo de terapeutas del área de psicoterapia en La Casa de la Sal A.C. México D.F.
Actualmente terapeuta familiar e individual en práctica privada, participación eventual dentro del Diplomado de Terapia Familiar del Hospital General y Psicoterapia 13, así como desempeñar labores como Enfermera dentro de la Secretaria de Salud de Hidalgo.

Mtra. Psic. Olga Lidia Gutiérrez Flores


Enfermera General por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Licenciada en Psicología con área de énfasis en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Maestra en Psicología Clínica por la Universidad de las Américas A.C. México D.F.


Ex integrante del equipo de terapeutas del área de psicoterapia en La Casa de la Sal A.C. México D.F.


Actualmente enfermera de la Secretaria de Salud del Estado de Hidalgo, Terapeuta Familiar e individual con orientación sistémica en práctica privada, así como profesora titular del Diplomado de Terapia Familiar del Hospital General,

 

 

Psic. Itzel Martínez Rocha

 

Licenciada en Psicología con área de énfasis en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Diplomados en: Rehabilitación Psicosocial (Villa Ocaranza), Terapia Breve Sistémica (Psicoterapia 13 y Alinde Instituto de Psicoterapia), Intervenciones Breves: Consumidores problema y consumo de Drogas Ilegales (Bast Solutions) Terapia Familiar (Hospital General Pachuca) Promoción, Prevención y Atención de las Adicciones (SSAH) y candidata al grado de Especialista en Adicciones por el Centro de Estudios Superiores Monte Fénix.

 

Terapeuta Familiar e Individual en diferentes escenarios como: la Unidad Especializada para la Prevención y Atención de todas las formas de Violencia  hacia las mujeres y el Hospital Psiquiátrico Villa Ocaranza.

 

Actualmente Profesora Titular del Diplomado en Terapia Familiar Hospital General Pachuca y Terapeuta Familiar e Individual en el Centro de Atención Integral contra las  Adicciones, Secretaria de Salud del Estado de Hidalgo.

 

 

Psic. Reyna Torres Juárez

 

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Diplomados en Violencia Social y de género (Universidad Autónoma de la Ciudad de México- UPN-H)  y en Terapia Familiar (Hospital General de Pachuca).

 

Consultora y facilitadora en el diseño e implementación de programas de educación para la paz; promoción de la salud mental; y programas de prevención y atención de la violencia familiar, escolar y en el noviazgo, financiados por Fondo de Naciones Unidas Para la Democracia. (UNDEF-ONU) – Oxfam México, Instituto Nacional de Desarrollo Social e Instituto Mexicano de la Juventud.

 

Actualmente profesora del Diplomado en Terapia Familiar Hospital General Pachuca,  profesora en la licenciatura en psicología en Universidad Privada del Centro, Campus Pachuca y Terapeuta Familiar e individual con orientación sistémica.